Carlos Vecchio tras cumplir 5 años en el exilio: “Venezuela bien vale la pena”

El representante de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, envió este miércoles 5 dejunio un poderoso mensaje, al cumplir 5 años de lucha política en el exterior.

“Estos 5 años de exilio forzado he dedicado cada minuto a la conquista de una Venezuela libre y sin dictadura, plena de la paz, el bienestar y progreso que merecemos y que el régimen usurpador nos ha secuestrado”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Recordó que durante esos años se ha denunciado internacionalmente la crisis humanitaria y las violaciones de DDHH cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, además de colaborar  para que la ayuda humanitaria llegue a los más necesitados.

“Luchando por la libertad de todos los presos políticos, hemos organizado a nuestra diáspora y consolidado el apoyo internacional para avanzar en el cese de la usurpación, logramos la recuperación y protección de los activos del pueblo venezolano en EEUU”, detalló.

Además, destacó que se están impulsando mecanismos “para la protección de los venezolanos dentro y fuera de Venezuela”, y avanzando en la ruta que lidera el presidente interino, Juan Guaidó.

“Con mis principios más fuertes que nunca les digo: Nuestra patria renacerá, una Venezuela libre nos espera y mi compromiso es regresar a ella una vez más para ayudar a su reconstrucción. ¡Venezuela bien vale la pena!”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a