Trabajadores de Abastos Bicentenario en Carabobo denuncian la venta del local a un privado (+Video)

Este lunes, 3 de junio, los trabajadores de Abastos Bicentenario en Carabobo denunciaron la venta del local a un privado por “precarización laboral y falta de mantenimiento de equipos”.

De acuerdo con la información del periodista Roberto Deniz, la venta de Abastos Bicentenario habría sido de la empresa Salva Foods, asegurando que Calos Lizcano Manrique encubre a los colombianos Alex Saab y a Álvaro Pulido.

Asimismo, los trabajadores afirmaron que la venta del local dejaría sin empleo a 159 empleados, a pesar de haber sido ellos quienes recuperaron “por voluntad” algunos de los equipos que se encontraban dañados.

“Aquí ha habido participación de los trabajadores, pero nunca ha habido una voluntad por parte del patrono para que seamos escuchados y tener una participación directa en la gestión pública”, aseveraron.

En cuanto a la mercancía, reiteraron que ya no llegaba mercancía al local; al contrario, estaban sacando los productos que quedaban, para pasar al proceso de cierre.

Por último, le hicieron un llamado a Nicolás Maduro y al ministro de alimentación, Carlos Leal Tellería, para que velen por sus trabajos y no queden “en la calle”.

Sin embargo, Roberto Deniz aclaró que Maduro no ha dado explicaciones sobre la venta de las franquicias “Tiendas Clap”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a