Develan que Irina Shayk ya no quiere estar con Bradley Cooper

Parece que la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk está punto de llegar al final, luego de que fuentes cercanas a la pareja develaran que la modelo ya no se siente cómoda y la razón es Lady Gaga.

Medios estadounidenses han afirmado que la relación entre esta icónica pareja se ha debilitado, luego del show que protagonizó Cooper con la cantante Lady Gaga en donde se puede apreciar una química muy extraña.

Como los dos comparten a una hija de dos años llamada Lea De Seine, su deber como padres parece ser lo único que los mantiene juntos, afirmó una fuente cercana a la pareja: “Debido a su hija, siguen intentando”.

“Las cosas no son buenas. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo”, mencionó la fuente.

Esto ocurre solo unos meses después de que Lady Gaga tuvo que disipar los rumores de que ella y Bradley estaban teniendo una aventura después de su actuación de Shallow en The Oscars en febrero.

Foto: MailOnline

El dúo eléctrico, muy íntimo, provocó rumores de un romance, a pesar de que Irina asistió a la entrega de premios con Bradley.

Tres días después de los Oscar, Lady Gaga apareció en el programa Jimmy Kimmel Live, donde se burló de la sugerencia de que un romance fuera de escena floreció entre ella y Bradley.

Foto: MailOnline

Gaga dijo: “Eso es lo que queríamos que vieras”, cuando Jimmy preguntó por la intensa química entre ella y Bradley.

Ella continuó: “Esta es una canción larga. Es una historia de amor y trabajamos muy duro. Sabía que él tenía una visión de cuánto debería durar”.

Con información de MailOnline

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a