Padre de Neymar reveló detalles sobre la supuesta extorsión de la mujer que acusa a su hijo de violación

Neymar Santos Sr, padre del futbolista Neymar Jr, contó detalles de cómo han sido supuestamente víctimas de extorsión por la mujer que acusa al delantero de haberla violado en París.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista con la televisión Bandeirantes, en la que el padre del aclamado delantero aseguró que representantes de la mujer lo contactaron para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la presunta víctima.

El padre de Neymar contó además que su hijo estaba siendo filmado cuando llegó al hotel en París para un encuentro con la chica, con quien sostuvo conversaciones subidas de tono a través de WhatsApp.

“Él fue y solo estuvo 10 minutos en el segundo día, vio el móvil en la pared cargándose. Pero él se dio cuenta que le estaba filmando. Ella le agredió, se arrojó a la cama y él intentó calmarla. Neymar incluso intenta grabar, pero él se equivoca y no lo consigue. Neymar necesitaba defenderse rápidamente; prefiero un crimen de internet que un crimen de violación”, comentó al explicar que el futbolista intentó defenderse de la situación.

Vea también: Las polémicas declaraciones de la selección femenina Alemana contra estereotipos (+video)

Asimismo, el padre del delantero aseguró que estos señalamientos están afectando a su familia y a la fundación que lleva el nombre el astro brasileño.

Cabe destacar que el caso salió a la luz el pasado sábado, al revelarse la denuncia que una joven brasileña había presentado en Sao Paulo, afirmando que había sido violada por el futbolista en París.

Ante esto, Neymar Jr dijo ese mismo día que había caído en una “trampa” con fines de extorsión y, para demostrarlo, colgó un video en Instagram en el que se muestran los supuestos mensajes que intercambió con su acusadora, incluyendo fotos de ella en posturas sugestivas.

Un día después de la publicación de este video, la policía de Rio anunció la apertura de una investigación por la divulgación de mensajes íntimos, prohibido por la ley brasileña.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a