“No aguanta y ahí se rompe”: Equipo de Univisión narra al detalle la entrevista de Jorge Ramos a Maduro

Este domingo, 2 de junio, la cadena televisiva Univisión publicó la entrevista que el periodista Jorge Ramos le realizó a Nicolás Maduro el pasado 25 de febrero en el Palacio de Miraflores y que les costó al comunicador y a su equipo ser retenidos en la residencia presidencial y posteriormente deportados de Venezuela.

Jorge Ramos aseguró que, a pesar de que la entrevista fue “dura” y contenía serias acusaciones hacia el régimen madurista, era posible que Maduro la completara. Sin embargo, no lo hizo, y tras 17 minutos de conversación dio por finalizado el encuentro.

“Los ánimos estaban caldeados (…). Cuando le digo que la revolución ha fracasado después de 20 años, me dice que no es cierto, y le muestro a estos 3 muchachos comiendo de la basura en camión (…). No aguanta y ahí se rompe“, dijo Ramos.

Luego de esto, aseguran otros miembros del equipo presente, se presentó un “caos” en el lugar. Primero, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se quejó del tipo de entrevista.

Esta no fue la entrevista que nosotros autorizamos”, dijo Rodríguez, según lo detallado por María Martínez Guzmán, vicepresidenta y directora de Asignaciones en Univisión.

Aseveró que, a pesar de que no la dejaban ver lo que ocurría, sí notó que algo malo estabasucediendo en la sala de prensa.

Por su parte, los camarógrafos de Univisión que estaban en el lugar admitieron haber sentido “miedo” cuando fueron separados de los equipos y se les impidió acceder siquiera a las tarjetas de memoria de las cámaras. Afirmaron que todos los presentes estaban “muy agresivos”.

Martínez, sin embargo, aseguró que ella no sintió temor, sino “furia” cuando les quitaron los equipos y pretendieron quitarles también sus teléfonos celulares.

Carla Rondón, productora, tomó detalladas notas del encuentro que permitieron tener respaldo de las afirmaciones de Maduro y, luego, una vez recuperado el material, comprobar las palabras del líder chavista.

“Le decía: ‘Tú traes basura o tú te vas a tragar toda tu basura”, denunció Rondón en declaraciones brindadas a Univisión.

Con información de Univisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a