Las insólitas acusaciones de Hugo “El Pollo” Carvajal que contradicen a Maduro

Hugo Carvajal, ex director del Dgcim

Este lunes 3 de junio Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea  Nacional y ex jefe de inteligencia militar del régimen de Nicolás Maduro, divulgó una carta dirigida a éste.

En el comunicado, Carvajal,  aún bajo arresto en una cárcel de Madrid, hizo referencia a las afirmaciones de Maduro sobre su persona durante la entrevista que le hiciera el periodista mexicano Jorge Ramos, y que Univisión publicó el domingo.

El mandatario oficialista aseguró que expulsó a Carvajal apenas asumió el gobierno de Venezuela en 2013.

Lea también: Dirigente chavista “jura” que Trump miente acerca de salida de personal ruso de Venezuela

La réplica del aún diputado fue: “Dices que me botaste llegando a tu gobierno cuando hiciste justo lo contrario. Me llamaste para volver a dirigir la Contrainteligencia Militar al quinto día de tu gobierno. Asumiste la Presidencia el 19 de abril y el 24, según Gaceta Oficial, ya habías firmado mi designación. No solo eso sino que inmediatamente después de mi salida de la Dgcim, en enero de 2014, me nombraste cónsul general de Aruba, que fue mi último cargo en el Ejecutivo antes de ser electo diputado de la legítima Asamblea Nacional, en 2015″.

Asimismo rechazó el señalamiento que hizo Maduro sobre su supuesta “mala conducta”. Manifestó que sí lo fue: dijo que cumplió con su misión en la Dgcim hasta el 14 de enero de 2014.

Puntualizó Carvajal,: “Salí por no prestarme para realizar locuras que salían de tu vacía cabeza, por oponerme a cometer los delitos que sugerías y por no haber permitido nunca la entrada de cubanos a la Dgcim”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a