La colosal cantidad de dinero que se necesita para la reactivación de Cantv

Imagen referencial

Juan Veliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que la empresa estatal requiere de una inversión de seis mil millones de dólares para la recuperación  del sistema de telecomunicaciones.

Explicó Veliz: “Se necesita un aproximado de seis mil millones de dólares para recuperar el desastre que ha causado colocar, en cargos de dirección, gente activista y no mano de obra calificada”.

Igualmente, el gremialista fustigó la decisión del mandatario Nicolás Maduro de crear la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales del país, pues, a juicio de Veliz, sería “unir la incompetencia”.

Lea también: El tardío arrepentimiento de ex ministro chavista pidiendo ayuda internacional

El representante sindical de la Cantv señaló: “Es decir, empresas que están con problemas deficitarios las ponen a funcionar con un ente como Conatel, que no exige a la Cantv cumplir con los estándares de servicio pero sí exige los pagos correspondientes a los medios de comunicación y sí les aplica sanciones”.

Finalmente, también expresó su preocupación por el incremento del papel de los militares en la economía y política venezolana, cuando, a consideración de Veliz, han dejado a las empresas en una situación financiera “muy precaria”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a