Guardia Civil asegura que la causa del accidente de Reyes fue “una distracción” (+detalles)

El informe preliminar de la Guardia Civil por el accidente que causó la muerte del futbolista José Antonio Reyes y uno de los dos primos que le acompañaban reveló que una distracción al volante fue el causante del mismo, según LaSexta.

En él, se expone que el Mercedes Brabus S550 de Reyes, que acelera de 0 a 100km/h en 4.4 segundos, circulaba a velocidad más alta de la permitida, pero sin hablar de la cifra exacta.

La distracción al volante hizo chocar al vehículo con la barrera izquierda de la calzada, lo que provocó la explosión del caucho y la pérdida de control del carro. De este modo, se cruzó dos carriles, golpeó contra la barrera contraria y se incendió, provocando la muerte de dos de los ocupantes. El tercero, otro primo de Reyes, se encuentra estable, en estado de gravedad.

El futbolista había entrenado a primera hora de la mañana con el Extremadura y tras no ser convocado por su entrenador, volvió a Utrera en compañía de sus dos primos. Estaba a punto de llegar a su casa cuando se produjo el fatal accidente que acabó con su vida y la de su primo Jonathan Reyes, de 23 años. Mientras, el otro primo, Juan Manuel Calderón, que viajaba en el asiento del copiloto, sigue hospitalizado en estado de gravedad con quemaduras en más del 60% de su cuerpo.

Guardia Civil asegura que la causa del accidente de Reyes fue

Foto: Twitter
Guardia Civil asegura que la causa del accidente de Reyes fue

Foto: Twitter

Con información de Marca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a