Rafael Ramírez vapulea con todo a canciller de Maduro y lo pone por el suelo

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Maduro

Este domingo 02 de junio, Rafael Ramírez, ex ministro de Energía y Petróleo y ex presidente de Pdvsa azotó con fuertes ataques a Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, a quien tildó de “cizañero” y “ejecutor de caprichos” de su gobernante.

En un escrito divulgado en el portal La Patilla, Ramírez rememoró los tiempos en los que Arreaza ejerció el cargo de vicepresidente de la República.

Con relación a este último aspecto, el también ex representante de Venezuela ante la ONU, señaló que en los años de 2013 y 2014, Maduro estaba empeñado en desligarse al chavismo del gobierno y asumir a la fuerza el control de las instituciones del Estado.

Lea también: Las brutales acusaciones con las que ex presidente de Pdvsa azotó a Maduro y su régimen

En tal sentido, Ramírez manifestó: “Maduro fue colocando a los suyos, los incondicionales, en control de estas instituciones básicas. No importaron los riesgos para el país, que los advertimos a tiempo y en todas las instancias, ni las evidentes incapacidades del equipo que impuso: Maduro quería el control y lo obtuvo”.

Consideró como “nefasto” el papel de Arreaza, por asegurar que intentaba consentir a Maduro por encima de cualquier otra cosa y sin importar las consecuencias para el país.

Sentenció Ramírez: “En este proceso, el rol del vicepresidente Arreaza como ejecutor de los ‘caprichos de Nicolás’, fue nefasto: con la típica actitud cizañera y maniobrera, al mejor estilo de la IV, el madurismo fue socavando las bases de las instituciones fundamentales para nuestra economía”.

Concluyó Ramírez su venenoso artículo afirmando: “Este poder, que era el Poder del Estado, de todo un país, lo que Chávez llamó “patria”, Maduro se lo apropió y lo dilapidó, lo destruyó”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a