Las brutales acusaciones con las que ex presidente de Pdvsa azotó a Maduro y su régimen

Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa

Este domingo 02 de junio, Rafael Ramírez, ex ministro de Energía y Petróleo y ex presidente de Pdvsa, fustigó e hizo severas acusaciones contra el gobernante Nicolás Maduro, a quien señaló de arruinar Venezuela con su insaciable hambre de poder, inexperiencia y autoritarismo.

Por medio de un artículo divulgado en el portal La Patilla, Ramírez manifestó que Maduro habría ordenado esconder las cifras económicas del BCV, así como la información de otros organismos públicos con el fin de ocultar el fracaso de su régimen.

El ex funcionario chavista, quien también ejerciera cargos durante el régimen de Maduro, y que ahora adversa, sentenció: “El malandreo del país ocurre en secreto”.

Lea también: La enorme cifra de venezolanos que solicitaron permiso de estadía en Trinidad y Tobago el primer día de registro

No obstante, el también ex representante de Venezuela ante la ONU, expresó sus opiniones, las cuales quedaron plasmadas en diez afirmaciones que dejan saber la antipatía y odio hacia Nicolás Maduro y todo aquel que tenga relación con su repudiado régimen.

  1. “El gobierno de Maduro ha sido el peor gobierno de nuestra historia, y tiene que terminar”.
  2. “Si el madurismo tuviese aún algo de vergüenza debería renunciar”.
  3. “A Maduro se le acabó el tiempo, es un muerto que camina y arrasa todo a su paso, tratando de agarrarse de algo en su caída estrepitosa”.
  4. “El basurero de la historia espera por él y su selecto grupo de entreguistas y destructores de la patria”.
  5. “No hizo falta un Pinochet para derrocar a la Revolución Bolivariana, Maduro le hizo el trabajo a la derecha”.
  6. “Lo único interesante de la entrevista de Maduro con Jorge Ramos (…) es que esta muestra su verdadero carácter: violento, descontrolado, autoritario, mentiroso”.
  7. “Los números (cifras económicas divulgadas por el BCV), emitidos luego de un minucioso trabajo de maquillaje y ajustes, sin embargo, no pueden ocultar las dimensiones del fracaso de Maduro en la conducción de la economía venezolana”.
  8. “Por mucho menos que esto el Comandante Chávez se alzó en armas el 4 de febrero de 1992”.
  9. “Maduro piensa más como un sindicalista que como un presidente”.
  10. “En 2014, Maduro prohibió al BCV emitir cifras ni reportes (…) Pero también obligó a ello a PDVSA (…) El malandreo del país ocurre en secreto. Nadie sabe nada de lo que pasa, solo se ve la punta del iceberg del desastre”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a