El venenoso dardo de Rafael Ramírez: “Maduro es un muerto que camina y arrasa todo a su paso”

El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez lanzó duras críticas y señalamientos contra Nicolás Maduro a quien acusó de destruir la patria con su hambre de poder, inexperiencia y autoritarismo.

En un artículo publicado este domingo en el portal La Patilla, Ramírez reiteró que Maduro fracasó y destruyó la economía así como la industria petrolera y que por tanto debe renunciar al poder.

“El gobierno de Maduro ha sido el peor gobierno de nuestra historia, y tiene que terminar (…) Si el madurismo tuviese aún algo de vergüenza debería renunciar”, dijo de manera tajante quien por años fuera ministro del gobierno de Hugo Chávez.

Calificó a Maduro como un “muerto que camina” y “arrasa todo a su paso” y le acusó directamente de destruir la patria y todo aquello que Chávez construyó con su ambición de controlar la economía, manejar libremente el dinero y con ello, el poder.

“A Maduro se le acabó el tiempo, es un muerto que camina y arrasa todo a su paso, tratando de agarrarse de algo en su caída estrepitosa (…) El basurero de la historia espera por él y su selecto grupo de entreguistas y destructores de la patria”, advirtió.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a