Familiares del diputado Edgar Zambrano exigen fe de vida tras 23 días de su detención

Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Los familiares del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, instaron a las autoridades gubernamentales a ofrecer una fe de vida del diputado tras 23 días sin tener contacto con él.

Sobella Mejía, esposa y dirigente de Acción Democrática, aseguró que se le han vulnerado los derechos constitucionales del parlamentario ya que, hasta el momento, no se le ha permitido recibir visitas de sus allegados o su abogada.

En este sentido, Mejía comentó que la información que manejan “es que está en Polícía Militar en Fuerte Tiuna (Caracas)” y que, aunque no ha podido tener acceso a él, afirma que este tiene “fortaleza” y “temple” para paliar cualquier situación que se le presente.

Vea también: Borges sobre allanamiento de subsidiaria de Pdvsa en El Salvador: Es una muestra más de la corrupción del régimen de Maduro 

“Ya se nombró un grupo de abogadas que están esperando y que están haciendo todo el proceso que hay que hacer. Se van a realizar gestiones en organismos internacionales”, informó  la dirigente sobre las acciones a seguir tras la poca respuesta que se ha tenido desde el Gobierno.

Igualmente, la esposa de Zambrano destacó que “el partido continúa en la calle, porque nosotros tenemos que seguir en la lucha por la defensa de la democracia”.

“La bandera de Zambrano es la bandera de la paz, la libertad y la defensa de los derechos humanos”, manifestó la dirigente.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a