Falleció el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla

El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, informó el Sevilla FC, club en el que se formó.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado a Efe este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios. 

La noticia del fallecimiento de Reyes ha causado una auténtica conmoción en el mundo del fútbol, puesto que el canterano es considerado como uno de los grandes de la historia del Sevilla. En primer lugar, porque su traspaso al Arsenal en el mercado invernal de la temporada 2003-04 alivió las arcas de un club que se encontraba en una delicada situación económica. A partir de ahí empezó a crecer. Luego, a su regreso, en 2012, fue parte principal de los equipos del Sevilla que ganaron tres torneos de la Liga Europa de forma consecutiva (2014, 2015 y 2016). Con el Sevilla jugó un total de 253 partidos.

El jugador sevillano militó también en el Real Madrid, Atlético, Benfica, Espanyol y Córdoba, entre otros conjuntos. Con la selección española debutó en 2003, en un Portugal-España (0-3) y disputó el Mundial de 2006.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a