Jorge Rodríguez es señalado de “filtrar” la entrevista entre Maduro y Jorge Ramos

Este jueves 30 de mayo se publicó la polémica entrevista que realizó el periodista mexicano Jorge Ramos a Nicolás Maduro, por la cual el trabajador de la prensa fue deportado de Venezuela.

Con respecto a este tema, Hebert García Plaza, exministro de Alimentación, fue el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, quien “filtró el video”.

“Jorge Rodriguez filtra el video, para que Univisión lo haga público, ¿precisamente cuando Maduro logra sentarse con la oposición en Noruega?”, indicó.

En tal sentido, consideró: “Esto significa que los revolucionarios ya no quieren aferrarse más a un palo seco y podrido como Maduro y buscan un sustituto”.

El momento en que Maduro termina la entrevista con Jorge Ramos


Jorge Ramos muestra parte de la entrevista que Maduro censuró porque enloqueció con las preguntas: “Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación” (+Video)

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”. Así le respondió Nicolás Maduro al periodista Jorge Ramos cuando este le entregó una lista con los nombres de 400 presos en Venezuela.

Luego de tres meses, el canal Univisión pudo recuperar el material que el régimen le quitó de una entrevista a Maduro, quien –molesto por las preguntas de Ramos- detuvo la conversación y ordenó que lo deportaran. 

Univisión va a transmitir la entrevista completa el domingo 2 de junio en el programaAquí y ahora.

“Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario. No eres solo un periodista, Jorge”, le expresó Maduro al comunicador.

Y es que el tono de la entrevista desde el principio incomodó al líder oficialista. Esta fue la primera pregunta: “Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento) usted es un dictador”.

Maduro contestó: “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros. Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”.

Lo que reveló la entrevista completa que el periodista Jorge Ramos le hizo a Maduro

Pero el encuentro no pudo seguir. Cuando Ramos intentó mostrarle unos videos en los que aparecen adultos y jóvenes comiendo de la basura, el oficialista le dijo que la entrevista no “tenía ningún sentido”.

“Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”, dijo, se levantó de la silla y ordenó detener a los periodistas temporalmente y se apropió del material que grabaron.