Carlos Vecchio: “El entorno más cercano a Maduro sabe que su salida del poder es la única opción para Venezuela”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó, se pronunció este viernes 31 de mayo con respecto a la recuperación del material audiovisual que Nicolás Maduro le quitó a Jorge Ramos en febrero luego de una incómoda entrevista en la que el periodista terminó por ser deportado.

El diplomático aseguró a través de la red social Twitter que “el entorno más cercano a Maduro sabe que su salida del poder es la única opción para Venezuela”, igualmente, reuiteó el fragmento de la entrevista que difundió la cadena Univision, y que será transmitida completa el domingo 2 de junio.

Vea también: Guaidó afirmó que Maduro no confía en la FANB: Su anillo de seguridad más cercano es cubano 

En el pequeño fragmento de la entrevista que divulgó el canal, Ramos intenta entregarle a Maduro una lista de los presos políticos de Venezuela, pero este le responde: “No dejes nada que no me lo voy a llevar. Tú te llevas tu basurita, compadre”.

Cabe destacar que el material confiscado fue posteriormente recuperado por una “fuente confidencial”, de acuerdo con el mismo Ramos y la cadena para la que labora.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a