Arreaza asegura que conversó con el asesor especial de la UE sobre los encuentros en Noruega

Jorge Arreaza, canciller de la República.

El gobierno presidido por Nicolás Maduro extendió una invitación a Enrique Iglesias, asesor especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, para que visite el país suramericano.

Esta información fue suministrada este viernes 31 de mayo por el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

Arreaza manifestó: “Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país (…) y le extendimos la invitación del presidente Nicolás Maduro para que nos visite cuanto antes”.

Vea también: Carlos Vecchio: “El entorno más cercano a Maduro sabe que su salida del poder es la única opción para Venezuela” 

El canciller afirmó que, durante esta conversación, se le informó a Iglesias sobre los encuentros llevados a cabo en Oslo, Noruega, en los que se reunieron representantes oficialistas y de oposición para tratar el tema de la crisis política en Venezuela.

Cabe destacar que la designación del político uruguayo se oficializó el pasado 28 de mayo, con el objetivo de apoyar la labor de la UE y del Grupo Internacional de Contacto para promover una solución a la crisis en la nación suramericana.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a