Lo que reveló la entrevista completa que el periodista Jorge Ramos le hizo a Maduro

Imagen referencial

Esta semana se conoció que el canal estadounidense Univisión pudo recuperar la entrevista completa que el periodista Jorge Ramos le hiciera al mandatario Nicolás Maduro. En febrero pasado, el régimen de Maduro retuvo al comunicador y su equipo y los despojó del material que grabaron.

La entrevista tuvo un total de duración de 17 minutos, hasta que Maduro encolerizó y dio la orden inmediata de detener la conversación, confiscar el material y luego expulsar del país a Ramos y a los periodistas que le acompañaban.

El canal Univisión enfatizó que el tono de la conversación fue perturbador para Maduro, incluso desde la primera pregunta del periodista: “Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento) usted es un dictador”.

Ante esta pregunta Maduro contestó: “Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros. Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”.

Lea también: Lo que el chavismo disidente exigió que se incluya en las “negociaciones” de Noruega

El mandatario oficialista también le solicitó a Ramos ser “un poco más equilibrado”, pues a su juicio tenía una posición “contra la revolución bolivariana”.

Y aunque Maduro le dice que admitió la entrevista porque sabía que sería así, prefirió rechazar la conversación entera.

“Esta entrevista, te digo, no tiene ningún sentido ni para mí ni para ti, ¿oíste? Yo creo que es mejor suspenderla, ¿oíste? Te agradezco todo, hasta luego”, dijo cuando Ramos intentara mostrarle un video donde aparecen niños y adultos comiendo de la basura.

La entrevista en su totalidad será transmitida el domingo 2 de junio en el programa Aquí y ahora.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a