George Harris le dio hasta con el tobo a Mimí Lazo y le recordó su “pasado” chavista

El comediante venezolano George Harris hizo referencia en uno de sus shows en Miami a la actriz criolla Ana María Lazo Domínguez, comúnmente conocida como Mimí Lazo, a quien señaló de “chavista”.

“Uno le pregunta por ejemplo a Mimí Lazo ‘¿Tu eres chavista?’: ¿Yo?. No zorra, Yo. Tú le preguntas a los actores venezolanos, ‘¿Tú eres chavista?’, ¡Yo!. Se arrechan horribles. Mi amor tú. Sí, tú. Tú que te tomaste foto con todo el mundo. Mi amor tú, sí. Tú que te aprovechaste del gobierno. Nosotros estamos en este país por gente como tú”, expresó.

Recientemente la artista fue objeto de críticas por felicitar a María Corina Machado por los siete años de la fundación de Vente Venezuela, unos de los partidos opositores al régimen de Nicolás Maduro más respaldados en el país.

“Quiero felicitar a María Corina Machado. Hoy cumplen siete años luchado por la libertad de nuestro país. Muchas gracias por decir la verdad. Te queremos mucho. Te admiramos”, dijo a través de un video, el cual generó polémica en las redes sociales.

Con información de El Farandi


Mimi Lazo envía un mensaje de agradecimiento a María Corina y las redes no la perdonaron

La actriz venezolana Ana María Lazo Domínguez, comúnmente conocida como Mimí Lazo, envió este viernes 24 de mayo un mensaje de agradecimiento a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, por su lucha para lograr el retorno de la democracia.

“Quiero felicitar a María Corina Machado, porque hoy cumplen siete años trabajado por la libertad de nuestro país (…) Muchas gracias, María Corina, a ti y todo tu equipo. Gracias por decir siempre la verdad. Te queremos mucho, te admiramos. Un abrazo muy grande”, fue el mensaje de la artista a través de un video publicado en la cuenta Twitter de Vente Venezuela.

Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

Las palabras de Lazo fueron rechazadas por tuiteros que le recordaron su “pasado” chavista.

Video insertado

GC@gecr3001

Que raro. Según se publicó bastante en las RS la Sra. Lazo es una , hasta se le llegó a etiquetar de amiga cercana a la familia Cabello.

Ver los otros Tweets de GC

Metacid@metacid

Ustedes se volvieron locos como carajo le dan tribuna a esa enchufada que esta buscando donde montarse para evadir sus responsabilidades

Ver los otros Tweets de Metacid

Will Urdanet@williamurdanet

No entiendo, ahora es mas opositora que yo, noooodaaaaasss

Ver los otros Tweets de Will Urdanet

mailoly L Morales@mailoly

Se les llenó el ventilador de m……a vente !!!

Ver los otros Tweets de mailoly L Morales

Moña@syned_denys

Verga pero es de verdad no se puede uno fiar de nadie.

Ver los otros Tweets de Moña

Lis Briceño@lisbricenoruiz

Pero si es mas Chavista que Ramirez… ?

Ver los otros Tweets de Lis Briceño

José Páez@mcgreg0r_

Ayy la amante de José David cabello, el mocho del Seniat.

Fos vente Venezuela.

Ver los otros Tweets de José Páez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a