Periodista de Meridiano Televisión Tony Carrasco anuncia que tiene cáncer y se retira de las pantallas (+Video)

 

El periodista deportivo Antonio Carrasco, mejor conocido como Tony Carrasco, anunció este miércoles 29 de mayo que padece cáncer y que debe ser sometido a una cirugía para salvar su vida.

El ex jugador de futbol profesional informó durante su programa transmitido por Meridiano que su emisión televisiva será interrumpida indefinidamente para atender su condición y recuperarse por completo.

En este sentido, Carrasco expresó: “Nadie quiere decir el nombre de esta enfermedad y nadie la quiere tener, pero en la lotería de la vida me ha tocado. Afortunadamente, se me detectó cáncer en su etapa inicial, por lo que debo operarme para curarme”.

Vea también: La polémica que desató Luis Olavarrieta al hablar sobre su sexualidad

Al finalizar la transmisión, el periodista agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, así como de sus seguidores en las redes sociales.

 “Regresaré con salud y con entusiasmo, con la ganas del día a día de hacer nuestro trabajo”, aseguró.

Cabe destacar que Carrasco ha estado por más de 30 años en prensa, radio y televisión cubriendo la información deportiva en eventos internacionales, y producciones audiovisuales de viajes y turismo

Además, se desempeñó como futbolista profesional con la Selección Nacional y lanzó a la candidatura para la presidencia de la Federación de Fútbol Venezolana en 2015. Igualmente, fundó un movimiento denominado Gran Federación Venezolana de Fútbol (GFVF), que trabaja para cambiar y mejorar las estructuras del fútbol venezolano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a