Padrino López: Nosotros no queremos guerra con absolutamente nadie (+Video)

Durante una jornada de entrega de baterías y cauchos para las unidades de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró que no quiere conflictos con ningún país.

“Nosotros no queremos guerra con absolutamente nadie; nosotros en medio de las dificultades crecemos más; mientras más daño, más muerte y más hambre que ustedes produzcan en Venezuela, la indignación y la fortaleza de estos soldados crecerá, así que no se equivoquen”, dijo.

Por otro lado, calificó las sanciones impuestas por EEUU al régimen como “actos criminales” que afectan tanto a la FANB como a toda Venezuela.

“Si el asunto es contra el presidente Nicolás Maduro, si el asunto es personal, si el asunto es contra nosotros, bienvenidas todas las sanciones, pero es un acto de irresponsabilidad y un acto criminal negarle la comida y las medicinas a un pueblo”, aseveró.

Asimismo, con respecto a las muertes de niños y niñas en el hospital J.M. de los Ríos, afirmó que los “bloqueos económicos” de EEUU impidieron el ingreso de insumos para el funcionamiento óptimo del hospital.

“Ya hemos visto por allí cómo se han suspendido, por medio del bloqueo, órdenes de pago emitidas por el gobierno nacional para trasplantes de médula, entre otras ramas de la medicina; es triste, pero han muerto muchos inocentes gracias a la maldad del imperio”, señaló.

De acuerdo con Padrino, el régimen logrará “vencer el bloqueo” que EEUU ha impuesto sobre las Fuerzas Armadas y sobre Venezuela.

“En la medida que nosotros vayamos venciendo el bloqueo, vayamos maniobrando el bloqueo, que no solamente es con la FANB, es un bloqueo criminal contra el pueblo de Venezuela, estaremos logrando la victoria de esta batalla”, expresó.


con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a