La polémica que desató Luis Olavarrieta al hablar sobre su sexualidad

El periodista venezolano Luis Olavarrieta desató una nueva polémica en Twitter este martes 28 de mayo, por hablar sobre su sexualidad.

Resulta que el comunicador se convirtió en tendencia en la referida red social, y creía que se trataba por un trabajo hecho a propósito de los 12 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

La polémica generada por su sexualidad, surgió a partir del siguiente tuit, publicado por el propio Olavarrieta:

“Soy tendencia por un trabajo que realicé sobre RCTV, otros discuten si soy gay o no ¡Qué vaina tan buena! (…) Lo más importante son los mensajes cargados de afecto, se les agradece mucho. Feliz día mi gente”.

Norkys Batista se las cantó a una usuaria de Instagram que criticó su cuerpo: “Mmgva esa” (+Fotos)


Así luce Ernesto Cortez el famoso presentador de “Qué Locura” y “Bienvenidos” (+Fotos)

“Bienvenidos” fue uno de los programas cómicos más emblemáticos de la televisión venezolana, su “humor” suave es recordado por muchas generaciones y somo sabemos que lo nostálgico que son nuestros lectores,  aace poco, empezamos a realizar varios post de cómo lucen hoy día alguno de sus presentadores, Julio GassetteMercedes Salaya y Miguel Ángel Landa.

Son muchos los actores que pertenecieron al elenco de “Bienvenidos”, pero solamente fueron algunos los que lograron posicionarse como los más importantes, tal es el caso de Ernesto Cortez, quien interpretó a “Enrrico” uno de los personajes más célebres del programa y no solamente eso, él también formó parte del programa “Que Locura”, el famoso programa de cámaras ocultas, donde se realizaban bromas inimaginables y de mucha creatividad a nuestros artistas favoritos.

Actualmente, Ernesto se mantiene alejado de las pantallas, pues ahora es piloto comercial en  las islas Canarias de España. Pudimos dar con sus redes sociales, donde todavía publica contenido gracioso, lo que significa que no ha perdido la chispa del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Patinando a mis 62 años en Naron.

Una publicación compartida de Ernesto Cortez (@ernesto_cortez57) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a