Capitana Marvel y Valkyria podrían ser pareja en las próximas entregas del UCM

Marvel y Disney podrían abordar el tema de la inclusión de personajes de la comunidad LGBT en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En este caso, se tratarían de dos heroínas que ya han aparecido en la gran pantalla, una en su película en solitario y la otra junto a Thor en su tercer filme “Thor Ragnarok”: Se trata de Capitana Marvel y Valkyria.

La orientación sexual de Carol Danvers en el UCM es algo que varios los fanáticos han comentado durante meses. Semanas atrás, los guionistas de “Capitana Marvel” confirmaron que fue un tema que prefirieron no abordar y dejar a la interpretación de cada uno.

Vea también: Maluma estrenará documental en Youtube sobre su vida 

Es sabido que a los seguidores les encanta emparejar personajes, y una de esas relaciones sería entre Carol y Valkyria, lanzando fan-arts de ambos personajes en actitud cariñosa pese a que ambas heroínas no han intercambiado una sola palabra hasta la fecha.

La productora de “Capitana Marvel”, Mary Livanos, aludió a todo este movimiento que hay en Internet, para dejar caer que eso está haciendo que empiecen a darle vueltas al asunto. Aunque la información aún no ha ido confirmada.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a