Leopoldo López Gil garantizó defender los derechos de los migrantes venezolanos en Europa

El diputado Leopoldo López Gil celebró su elección al Parlamento Europeo por el Partido Popular español, asegurando que se encargará de defender los derechos de los migrantes venezolanos.

En este sentido, López manifestó: “Yo quiero que los venezolanos sepan que desde que me vine he estado luchando por hacer visibles todos los desmanes del régimen, todo lo que han hecho sufrir a nuestro pueblo. Pero además, un tema que siempre me ha interesado mucho es el de la migración”.

Vea también: La advertencia de Diego Arria sobre reuniones en Oslo: Delegación oficialista no acudió para discutir la salida de Maduro 

Asimismo, el eurodiputado explicó que así como Europa prestó apoyo a los desplazados por las guerrillas en Colombia, en esta ocasión podrán hacerlo con los venezolanos que están en una condición “igual o peor”.

Igualmente, López aseguró que impulsará la colaboración del Parlamento Europeo para cuando sea necesario. Agregando a su vez que “estamos en un proceso irreversible” y que “Venezuela pronto saldrá de este régimen dirigido por imbéciles que no han hecho otra cosa que destruir al país”.

Cabe destacar que este domingo 26 de mayo López Gil, padre del líder opositor Leopoldo López,  se convirtió en el primer eurodiputado venezolano de la historia.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a