La insólita solicitud que le hace Hugo Carvajal a Juan Guaidó para que lo exoneren de prisión

Hugo Carvajal, ex director del Dgcim

Este martes 28 de mayo,  El Mayor General Hugo Carvajal, quien se encuentra en prisión en España mientras enfrenta cargos por supuestos vínculos con el narcotráfico, hizo una extraña petición: el ex director del Dgcim le pidió a Juan Guaidó que le otorgue el status de diputado “independiente”, pues aparentemente ya no desea seguir perteneciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo dio a conocer en un documento el militar retirado, cuya extradición por delitos ligados al crimen orgnaizado también es requerida por EE UU.

Lea también: “El acercamiento en Noruega está equivocado”: El contundente mensaje de Luis Almagro a Guaidó (+Video)

“Mi renuncia al PSUV respondió a diferencias con su dirigencia ventiladas desde el año 2012 hacia el interior del partido. Años más tarde, desde mi postulación a las elecciones parlamentarias del año 2015, pude palpar directamente el engaño desde la cúpula del partido hacia sus seguidores y dirigentes de base. Luego de los resultados electorales manifesté abiertamente mi contraposición cuando se hizo más evidente la intención de quienes hoy lideran el régimen”, escribió Carvajal, quien permanece detenido en una cárcel de Madrid desde el 12 de abril, por solicitud de Estados Unidos.

No obstante, el aún diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela señaló que, en realidad, continúa en Madrid “ejecutando una acción legal que me permitirá recuperar mi honorabilidad”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a