La disputa entre Marisabel y Fabiana Rosales por la muerte de los niños en el J. M. de los Ríos

Marisabel Rodríguez, exesposa del presidente fallecido Hugo Chavéz, aseguró que la muerte de los niños, que esperaban por trasplantes de médula en el hospital J. M. de los Ríos (Caracas), se debe a las sanciones adoptadas por la comunidad internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, le respondió a la actual primera dama y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien lamentó el fallecimiento de los niños.

“Corrección, se apagó en manos de aquellos que cínicamente piden sanciones para la patria. Hay que recordarle que Juan Guaidó está al frente de la solicitud de sanciones y vetos a Venezuela, para acceder a medicamentos y tratamientos para esos niños”, escribió Rodríguez.

Rosales recordó que Erik Altuve de 11 años, Giovanni Figuera de 6 años, Robert Labrador de 7 años y Yeidelberth Requena de 8 años, son los niños que han fallecido durante el mes en el J. M. de los Ríos, esperando ser trasplantados.

Marisabel Rodríguez publicó foto íntima con Chávez

“La luz de cuatro corazones inocentes, fue apagada, en manos de aquellos que sádicamente compran armas de guerra y municiones, mientras hay niños muriendo en hospitales. ¡Estos son delitos de lesa humanidad! !Esto es sadismo y barbarie!”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a