Castro Soteldo insta a los chavistas a usar la tusa del maíz como “arma contra el enemigo” (+Video)

El ministro de Agricultura Wilmar Castro Soteldo, instó a todos los ciudadanos chavistas a usar la tusa del maíz, como un “arma contra el enemigo”.

Durante el lanzamiento del ‘Plan Mi Producción Comunal’, Castro Soteldo afirmó que el arma de los venezolanos para combatir, es la producción.

“Esta tusa, después que usted la utilice, viene un enemigo a atacarlo, usted agarra un cerro de tusas, la mete en la rueda a los tanques y no avanzan.También se pueden utilizar para el combate. Y en última instancia, se la puede pegar por la cabeza”, dijo.


Así fueron los últimos minutos de RCTV en las pantallas venezolanas (+Videos)

En el año 2007, el gobierno cerró uno de los canales con más trayectoria en Venezuela, acabando con una de las ventanas de información más grande del país. Tras 12 años de la salida del aire de Radio Caracas Televisión, usuarios de las redes sociales recuerdan al canal con mucha conmoción y emotividad.

El 28 de diciembre de 2006, el ex mandatario venezolano Hugo Chávez informó de la no renovación de la concesión del canal televisivo Radio Caracas Televisión.

El cierre de RCTV era una decisión planificada y contaba con una medida redactada. “Vayan preparándose, apagando los equipos (…) Venezuela se respeta”, fueron las palabras del entonces presidente Chávez.

“Nos vemos en democracia”, es una de las más poderosas frases que recordamos de ese doloroso día.

“A todos ustedes, jamás pierdan la esperanza, nos vemos pronto”, fueron las emotivas palabras de Nelson Bustamante para culminar la transmisión.

Aquí te dejamos algunos conmovedores videos de la salida de RCTV de las pantallas venezolanas:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a