Carlos Vecchio le dijo de todo a Arreaza por culpar al “imperio” por las muertes de niños que esperan trasplantes

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EE UU

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó,  fustigó al canciller del régimen de  Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, por justificar que las lamentables muertes de niños en el país son consecuencia de las sanciones internacionales.

Por medio de su cuenta en Twitter, Vecchio escribió: “Arreaza, tu bajeza no tiene nombre en un tema tan delicado con muerte de niños. Eres manipulador”.

Asimismo, señaló que los asientos que coloca para justificar los daños al sector salud corresponden al 2018, cuando aún no se habían emitido sanciones sobre la estatal Pdvsa: “Muestra más bien que ustedes no pagaban a tiempo. Se robaron los reales”.

Lea también: Padre de niño fallecido Erick Altuve: “Él sentía miedo; a veces me decía ‘papá tengo miedo de morirme’”

Seguidamente, Vecchio explicó que Novo Banco no es una institución financiera a la cual aplican sanciones, pero la corrupción ha llevado a que se investiguen las cuentas de Pdvsa en ese banco.

En este sentido, el diplomático sentenció: “Toda esta irresponsabilidad es derivada de su corrupción y usurpación. Nunca atienden ni resuelven nada. Destrozan todo. Después de 20 años en el poder, resulta que responsables son otros”.

Y abiertamente criticó: “¿Cuántos niños mueren en Venezuela por falta de medicina o comida?, ¿Sacaste esa cuenta?”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a