Kit Harington es un verdadero descendiente de la realeza británica (+detalles)

Kit Harington, quien era el heredero al trono en Game Of Thrones, no solamente en la ficción podría mantener ese puesto, sino que se dio a conocer que en la vida real tiene ascendencia de uno de los reyes de Inglaterra.

El actor de 32 años tiene ascendencia de los Barones de Harington, Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y es descendiente directo de Carlos II, quien fue rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda de 1660 hasta su muerte.

Otro antepasado que se suma a la lista es Christopher Catesby Harington, conocido únicamente como Kit Harington, es Sir John Harington, considerado como el inventor del inodoro.

Esta información se dio a conocer luego de que en una entrevista que le realizó el portal ES, el actor confirmó que sus antepasados formaron parte de la realeza, solo que no se siente cómodo al hablar sobre eso.

“Todos los entrevistadores estadounidenses me dicen: ´Estás relacionado con Carlos II´ y es desesperante, es parte de mi historia, pero están tratando de convertirme en un chico elegante y no lo soy”, expresó el actor.

“Estoy muy convencido de que no lo soy. Mi madre siempre me dice: Diles a esos periodistas que fuiste a la escuela estatal”, agregó.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a