El desesperante momento que vivieron peruanos en medio de un concierto durante terremoto (+Video)

El sismo de 7.2 que se registró durante la madrugada de este domingo 26 de mayo, que sacudió la región Loreto y se sintió en varias ciudades de Perú, también afectó el show que ofrecía el cantante Ezio Olivas en Rioja.

“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi cómo unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto”, expresó el artista en su cuenta de Twitter.

Todo el norte y centro del Perú sintió el fuerte movimiento sísmico la madrugada de este domingo. Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), se registró a 70 kilómetros al sureste de Lagunas, Alto Amazonas.

“El evento, como ya sabemos, ha ocurrido cerca de las 2:00 de la mañana. El epicentro se encuentra en la zona norte de Pucallpa. El evento ha sido percibido con un radio bastante grande. Hay reportes de Lima, Junín, Pasco e Iquitos, donde ha habido corte de fluido eléctrico”, comentó a RPP Noticias Hernando Tavera, presidente del IGP.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a