Presidente de Fedecámaras aseguró que la solución a la crisis de Venezuela “arranca en el campo”

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras.

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, aseguró vía Twitter que la solución ante la crisis actual que se vive en Venezuela “arranca en el campo”, refiriéndose a la producción ganadera.

En este sentido, Larrazábal condenó el hecho de que el presidente Nicolás Maduro profundizara su agenda política, mientras que en el país continúa la “tragedia”.

“Mientras esta tragedia continua el gobierno profundiza su agenda política. La solución del país arranca en el campo”, aseguró.

Vea también: Producción de leche y carne en Zulia está en estado de emergencia, según Gadema  

Por último, Larrazábal envió su apoyo y solidaridad a los productores ganaderos venezolanos, quienes “hacen el milagro” de mantener sus producciones a pesar de la crisis que vive el país.

“Nuestro apoyo y solidaridad a todos esos productores que continúan tratando de hacer el milagro de producir en la venezolana de hoy”, apuntó.

Cabe destacar que este jueves 23 de mayo, la Federación de Ganaderos de Machiques, en Zulia, indicó que su producción ha decaído hasta en un 90%, por las fallas eléctricas y la escasez de gasolina.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a