Guaidó no ha sido invitado para nuevas conversaciones en Noruega

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Este viernes 24, Juan Guaidó aseguró, al ser consultado por periodistas sobre una próxima cita en Noruega, a la salida de un foro organizado a propósito del Plan País, que “hasta este momento no hemos recibido la invitación”.

Indicó el parlamentario que, cuando se produzca una nueva reunión con el Grupo de Contacto, el Grupo de Lima o Noruega lo hará saber oportunamente.

Lea también: Ex ministro de Maduro revela “el negocio” con que se despide Padrino López del ministerio de la Defensa (+Cifras)(+Video)

De acuerdo con el canal noruego NRK, en las reuniones exploratorias realizadas en Oslo, la delegación de Maduro estuvo conformada por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; mientras que la de Guaidó estuvo representada por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, el exdiputado Gerardo Blyde y el exministro Fernando Martínez Mottola.

Por otro lado, con relación a las declaraciones ofrecidas por Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, y quien justificó que no arrestan a Guaidó por “el momento político”, el opositor manifestó que Venezuela vive una dictadura.

Añadió Guaidó: “Lo que habla lamentablemente quien usurpa también funciones en la Fiscalía es que no tienen ningún tipo de argumento para detenerme, ni para tener secuestrado a (los diputados) Gilber Caro, o a Juan Requesens o a Édgar Zambrano”.

“Decir que no hay dinero para comida, para medicinas, pero decir en la misma alocución que están aprobando millones de euros para armas y uniformes militares es lo menos de estar disociados”, concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a