Ex ministro de Maduro revela “el negocio” con que se despide Padrino López del ministerio de la Defensa (+Cifras)(+Video)

Imagen referencial

Este viernes 24 de mayo, a través de su cuenta en Twitter, Hebert García Plaza, ex ministro de Alimentación del gobierno de Nicolás Maduro, manifestó que los fondos aprobados por el mandatario para la compra de uniformes militares son exagerados y que de los mismos se desviarían gran parte al bolsillo del ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.

Señaló el ex funcionario que el negocio que Nicolás Maduro le regala a Vladimir Padrino López, como despedida del Ministerio de la Defensa, son 50 millones de euros para la importación de la tela para la realización de 750.000 uniformes”.

Lea también: La “ayudita” que militares rusos le dan a las FANB para defenderse del “imperio” (+Detalles)

Detalló García Plaza que el costo real de cada uniforme en la plataforma de comercio electrónico Amazon es de 45,99 euros, incluyendo la fornitura; por ende se estaría presupuestando por encima de lo requerido.

Finalmente afirmó: “Es decir, una diferencia de 21 euros por uniforme (solo considerando el costo de la tela en el caso del uniforme FANB) que equivale a una comisión para Vladimir Padrino López y empresas Atahualpa a través del complejo Tiuna de 15,7 millones de euros”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a