El precio que deberá pagar Maduro por hacer negocios con Huawei (+Dato)

Rick Scott, senador del Congreso de EE UU

Este viernes 24, Rick Scott, senador del Congreso de Estado Unidos, se refirió al anuncio hecho por Nicolás Maduro, en una cadena nacional realizada el jueves 23, en la que el mandatario alertó sobre la necesidad de “invertir” de manera “inmediata” en la compañía china de telecomunicaciones Huawei, sobre la cual pesan serias sanciones por parte del gobierno norteamericano, que la acusa de espionaje.

En su cuenta de Twitter, Scott escribió: “Otro ejemplo de China y Venezuela trabajando juntos para apoyar a las malvadas dictaduras en nuestro hemisferio”, antes de advertir que “esta decisión de Maduro tendrá un precio”.

Lea también: DHL suspende envío de cargas y encomiendas entre EE UU y Venezuela (+Comunicado)

De igual manera, Scott aseguró que “no hay duda de que esto abrirá más puertas para que China financie la lucha por el poder” del “régimen opresivo” de Nicolás Maduro, a quien Estados Unidos no reconoce como presidente legítimo de Venezuela.

El  senador Scott ha sido uno de los que más se ha involucrado en la crisis de Venezuela, y ha sido uno de los protectores de Juan Guaidó, quien es reconocido por Estados Unidos como el presidente de la República encargado designado por la Asamblea Nacional.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a