Repartidor venezolano en España grabó el momento en que fue agredido por sujeto (+Video)

Ya todos sabemos que los venezolanos están regados por el mundo, tanto así que el efecto de la diáspora criolla ha hecho que cualquier noticia relacionada con algún ciudadano venezolano, el titular de la noticia buena o mala,  la nacionalidad “venezolana”  siempre saldrá a relucir. Hace poco, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde un sujeto de nacionalidad española arremete contra un grupo de personas en alguna calles del país europeo que todavía no se ha podido identificar.

El video en cuestión fue grabado por un joven venezolano que a juzgar por el contenido del clip, es un trabajador de delivery, un cargo muy común para los criollos que llegan a la madre patria en busca de nuevas oportunidades.

El español de nombre Sergio le habría tumbado la moto al joven, y cuando este le reclama, su actitud fue muy violenta.

En conflicto también estaban presentes otras personas que le amenazaban al individuo enfurecido de mandarlo a la cárcel por su actitud violenta.  Al escuchar la palabra ”cárcel” , se molesta aún más y corre directamente hacia el carro azul y de un puñetazo le revienta una de las ventanas del vehículo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a