La indirecta de Roberto Messuti molesto por el salto de talanquera de Gigi Zanchetta

El gremio de la farándula revolucionaria no está en su mejor  momento, pues aquellos que apoyaron a Nicolás Maduro a principios de su gestión presidencial ya han ido abandonando el barco poco a poco.  Gigi Zanchetta, fue una de las que ha causado  más ruido con sus declaraciones al decir que ya  no apoyaba al régimen de Maduro, pues según ella “mintieron” con sus promesas.

Gigi Zanchetta negó haber votado por Maduro: “Ni siquiera voté el año pasado” (+Video)

Sin embargo, existen otros artista que aún siguen “rodilla en tierra” con el chavismo a pesar de estar debilitado. Roberto Messuti, actor venezolano y presidente de la Casa del Artista, es una de esas figuras que aún da la cara por Maduro y su combo y apropósito del salto de talanquera de su compañera de telenovelas, el artista rojo lanzó una indirecta en Twitter que podría referirse a Gigi.

Aunque no fue una nota de voz insultándola como lo hizo con Omar Enrique, podría este tuit estar relacionado al salto de talanquera que hizo Gigi hace un par de semanas.


“Todas las venezolanas son unas prostitutas”: Presentador dominicano ataca a las venezolanas en pleno programa radial (+Video)

La xenofobia contra venezolanos sigue apoderándose de los países de América Latina y el Caribe. Una nueva polémica se ha desatado en República Dominicana tras los comentarios despectivos del presentador y periodista dominicano Ronny Jiménez, quien aseguró en un programa radial que “todas las venezolanas son unas prostitutas”.

Esta polémica declaración fue emitida en el programa radial Alofoke transmitido en  KQ 94.5 FM, uno de los más escuchados en Santo Domingo.  Durante la entrevista, Jiménez fue encarado por una de las presentadoras del programa, quien es venezolana.

¡PICAO’! La indirecta de Roberto Messuti molesto por el salto de talanquera de Gigi Zanchetta

Ronny no es ajeno a las polémicas, pues en su país ha sido señalado de difamador por muchas personalidades del medio.

Días atrás también ocurrió una polémica en la televisión nacional de RD, cuando una actriz y modelo venezolana que hace vida artística en dicho país, hiciera una declaraciones en contra de sus propios paisanos.



Venezolana salva la vida de cinco peruanos al donar sus órganos

María José Álvarez Niño, venezolana de 31 años, salvó la vida de cinco peruanos al donar sus órganos, luego de fallecer por un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando la joven fue atropellada por un motociclista en la avenida Arequipa el pasado 4 de mayo. Fue trasladada a un hospital, donde murió días después.

Álvarez Niño, quien era abogada y especialista en trabajo social, tenía año y medio en Perú, huyendo de la fuerte crisis que vive Venezuela y buscando las oportunidades que su país no pudo ofrecerle.

Los familiares de la abogada venezolana viajaron desde Venezuela hasta Perú, quienes aceptaron cumplir con la voluntad de la joven de donar sus órganos.

¿QUÉ HARÍAS TÚ? Ganó un millón de dólares en la lotería y un año después es arrestada y la razón de dejará ATÓNITO

De acuerdo con Alberto de Belaunde, congresista y amigo de la joven, este gesto de Álvarez fue un gesto para “honrar su memoria”.

“Ella amó profundamente a este país y amó profundamente la vida, y siempre fue una activista de causas solidarias, como la de la donación de órganos”, declaró.

Gracias a este acto heroico que hizo Álvarez Niño, cinco peruanos pudieron salvar sus vidas, al serles trasplantados los órganos de la joven.


Dos boxeadores protagonizan un ‘nocaut doble’ al golpearse y caer al mismo tiempo (+Video)

Dos boxeadores fueron protagonistas de una hazaña jamás vista en el cuadrilátero, y es que ambos se golpearon al mismo tiempo el rostro y causaron un “doble nocaut”.

El insólito hecho ocurrió durante el combate entre Irosvani Duvergel, estadounidense de ascendencia cubana, y su compatriota Jerhed Fenderson, celebrado el pasado 10 de mayo en la localidad de Hollywood en Florida, EE.UU.

A la altura del tercer asalto, Duvergel conectó un fuerte gancho de derecha a su oponente, pero, de inmediato, Fenderson respondió con un derechazo similar. El choque envió a ambos al suelo casi al mismo tiempo. El cubano se puso en pie rápidamente y su rival se reincorporó algunos segundos más tarde, mientras el árbitro hacía el conteo.

Duvergel ganó la pelea por decisión unánime de los jueces, con lo cual llegó a un record de seis victorias —tres de ellas por nocaut— y cero derrotas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a