María Corina Machado: “El miedo no es a una intervención, es a la justicia”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este miércoles 22 de mayo que el país no le tema a una intervención extranjera.

Durante una entrevista ofrecida a Vpi TV, Machado manifestó de forma tajante: “Han ido cortando espacios para callar a la gente. El miedo no es a una intervención, es a la justicia y aquí se debe acabar la impunidad de lado y lado”.

Destacó que en años anteriores se ha tenido la oportunidad de “producir una ruptura del sistema”, además recordó que en más de 20 años han tratado de dividir a los venezolanos, pero “hoy Venezuela está unida en una enorme aspiración de liberación y prosperidad“.

Calificó la lucha por la recuperación de la democracia como “épica, ética y única” en la historia del país: “La ruta del 233 es una ruta de coraje y rebelión cívica que está viva, pero obviamente ha sufrido reveses”.

Por otro lado, recordó que la lucha emprendida por los venezolanos no sólo consiste en sacar a Nicolás Maduro del poder, sino también a las mafias que se han instalado en el país durante los años de revolución chavista.

Aquí no se trata solo de sacar a Maduro, sino sacar a las mafias que se ha infiltrado en todos los sectores (…) Aquí se avanzó con una ruta correcta con el 233, Juan Guaidó debe continuar por esta ruta. Eventos de Noruega son una desviación”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a