Johnny Deep demandó a su ex por usar una botella rota para mocharle el dedo (+Foto)

Johnny Depp le está devolviendo el fuego a su ex esposa Amber Heard en los nuevos documentos judiciales, alegando que casi perdió la vida por MRSA (infecciones por estafilococo aureus resistente a la meticiclina) después de que ella le arrojara una botella de vodka y le cortara el dedo.

Un mes después de que el candidato al Oscar recibió nuevos reclamos de abuso por parte de Heard en respuesta a la demanda por difamación de 50 millones de dólares que presentó contra la actriz, Depp ahora detalla las lesiones que supuestamente sufrió en manos de su en ese entonces esposa.

Los documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com revelan que Depp afirma que se cortó su dedo en 2015, no porque estuviera de fiesta con amigos, sino porque su esposa estaba furiosa porque su abogado le había pedido que firmara un acuerdo post-nupcial.

Depp alega que estaba tan enojada que le arrojó botellas, afirmando que una de esas botellas golpeó una encimera de mármol y explotó, arrancándole la punta de su dedo en el proceso.

También afirma que tuvo que someterse a múltiples cirugías como resultado de este ataque y que contrajo MRSA tres veces, lo que casi hizo que perdiera la vida.

En resumen: Depp afirma que Heard comenzó a arrojarle botellas en 2015 justo un mes después de que se casaron cuando se les pidió que firmaran un acuerdo post nupcial (Depp se marchó de Australia en marzo de 2015, solo unos días después de la lesión a la izquierda y regresó al trabajo al mes siguiente). Fotos: Cortesía.

ÉL DIJO

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, en un día en el que mi abogada trató de discutir con la Sra. Heard la necesidad de que ella firmara un acuerdo post-nupcial conmigo, ella se volvió loca. Y comenzó a tirarme botellas’, lee el archivo.

‘La primera botella pasó por mi cabeza y falló, pero luego ella tiró una gran botella de vodka de vidrio. La botella golpeó la encimera de mármol donde descansaba mi mano y explotó.

La presentación continúa: “El impacto del proyectil rompió el hueso de mi dedo y  cortó completamente la punta”.

Una foto presentada en el programa de presentación muestra lo grave que fue la lesión, y Depp claramente perdió una gran parte de su dedo.

“Tuve que someterme a 3 cirugías para reconstruir mi dedo y contraje MRSA tres veces”, afirma Depp en su declaración.

“Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida”.

El primer corte es el más profundo: Johnny Depp afirma asegura en su demanda que la actriz es responsable de cortar su dedo. Foto: Fairfax County.

Con información de Daily Mail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a