Hija del coronel que planeó violar a su madre exige justicia

A través de Twitter, la venezolana Alexandra Sosa, hija del coronel Iván Sosa Rivero, quien habría planificado el secuestro y violación de su madre, Alexandra Hidalgo, exigió, nuevamente, “justicia”.

Tras 15 años del evento, la joven manifestó que aún viven con “miedo” de que Sosa Rivero vuelva a “atormentarlos”.

“Han pasado 15 años, 15 años en los que nuestra vida ha cambiado sustancialmente”, expresó la muchacha, a través de Twitter.

Alexandra, que por entonces tenía solo 14 años, describió cómo se comportó su madre cuando fue liberada.

“Con sus ojos llorosos, no dejaba de abrazarnos a mí y a mis hermanos. (Yo) tenía 14 años y le pregunté: ‘¿te pasó algo más?’. Solo bajó la cabeza. En mi intuición de hija, sabía que había pasado algo más”, aseguró.

Así mismo, narró que, una vez se enteró de lo ocurrido, sintió gran dolor. A pesar de esto, cuando el coronel se encontraba detenido, lo visitó, por petición de su madre.

“Quería perdonarlo y él quiere venganza, cosa que me reiteró en ese momento. ‘Yo quiero destruir a tú mamá’, fueron sus palabras. Solo Dios sabe lo que me contuve para no darle una cachetada en ese momento”, sostuvo.

Vale mencionar que, en 2004, la madre de la muchacha se había divorciado del coronel, cuando fue secuestrada en horas de la tarde del 21 de mayo. Luego de eso, vivió una serie de eventos en los que, según relató ella misma, fue “violada” por un grupo de hombres entre los que, según narró, se encontraba su ex esposo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a