Congreso de EEUU aprobó “Ley Verdad” para protección de los venezolanos

Imagen referencial.

Marco Rubio, senador estadounidense, informó este miércoles 22 de mayo que el Senado de su país aprobó la Ley de Derechos Humanos de Xighur y la Ley Verdad con la que buscan promover más ayuda humanitaria para Venezuela.

Rubio comunicó a través de su cuenta en Twitter que el proyecto fue impulsado por él y su compañero Bob Menéndez. Ambas leyes fueron aprobadas por la cámara.

“Este es el esfuerzo más completo para enfrentar la crisis de Venezuela. Hemos establecido la estructura para que el administrador de Trump impulse el movimiento democrático del país, duplicando la ayuda humanitaria y ampliando las sanciones contra los funcionarios de Maduro”, expresó Menéndez por medio de la mencionada red social.

Vea también: Jefe del Comando Sur sobre Venezuela: “Los militares nunca decimos lo que estamos haciendo para que el enemigo no se entere” (+Video)

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU aprobó la legislación para otorgar el Estatuto de Protección Temporal para venezolanos e, igualmente, atacar la crisis humanitaria y “restaurar la democracia” en el país suramericano.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a