Funcionarios, presos y mujeres usaban comisaría de PoliLara para hacer sus fiestas

La celebración de una fiesta entre funcionarios, presos y mujeres dentro de una comisaría de PoliLara terminó con nueve muertos tras la fuga que se registró el sábado, además de cuatro mujeres y tres policías a la orden del Ministerio Público.

María de los Ángeles Suárez (30), Danielys Anaís Rodríguez (32), Egdalis Martínez (25) y Katherine Rodríguez (28) son las mujeres que fueron arrestadas por protagonizar una rumba en la comisaría, reseñó La Prensa en su portal web.

Otros de la aprehendidos fueron los oficiales: Javier Colmenares (20), Wilder Rodríguez (31) y Jesús Sánchez, a quien los privados de libertad golpearon y despojaron de su arma para escapar del centro de reclusión.

La oficial Griceilys Saavedra fue abatida al tratar de recuperar el arma y repeler la revuelta, pero uno de los reos le disparó en la cabeza.

“En esa comisaría hay mucha corrupción. El fin de semana pasado (Día de la Madre) se escuchaba música a todo volumen, tenían un rumbón y las mujeres deben pagar por lo que le pasó a Griceilys, que era de la comunidad”, comentó una vecina de la zona.

Un total de 13 reclusos huyeron de los calabozos de la comisaría, de los cuales dos le robaron el carro a un hombre para luego escapar del lugar.

Seis abatidos (todos reos evadidos) y dos civiles “colaboradores o cómplices”, más la funcionaria policial es el saldo de la jornada festiva.

Con información de La Prensa 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a