“El Pollo” Carvajal pidió investigar a Carlos Quintero, presunto responsable de los “fraudes electorales” del CNE (+Comunicado)

Hugo “El Pollo” Carvajal, exdirector de Contrainteligencia Militar.

Hugo “El Pollo” Carvajal, exdirector de Contrainteligencia Militar, reveló este martes 21 de mayo la identidad de un presunto colaborador clave del gobierno de Nicolás Maduro, que sería uno de los principales responsables de los fraudes electorales que se han cometido en el país.

El señalado sería Carlos Quintero Cuevas, un mayor general retirado que laboró en la Dirección de Inteligencia Militar desde 2002 hasta 2004, para luego ser enviado en comisión de servicio al Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, Carvajal afirmó que Quintero obtuvo el cargo de Director de Registro Electoral durante la gestión de Jorge Rodríguez para desempeñarse como Director de Informática, responsable de la data de todos los componentes del sistema e instrumentos electorales de votación, por lo que pidió a la Asamblea Nacional (AN), iniciar las investigaciones correspondientes.

Vea también: AN reiteró su rechazo a las elecciones presidenciales de 2018: Es la mayor farsa electoral de la historia venezolana (+Comunicado) 

“Responsablemente y con conocimiento de causa quiero informar a la Asamblea Nacional sobre las fundadas sospechas de fraude electoral perpetradas por el CNE con el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas, en las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2019-2025, celebradas el 20 de mayo 2018. Solicito formalmente que este ciudadano sea investigado e interpelado por esta instancia”, publicó Carvajal a través de la red social Twitter.

De acuerdo con lo informado por La Patilla, Quintero es Teniente Coronel del Ejército y se encuentra subordinado a órdenes superiores emanadas desde la Fuerza Armada Nacional (FAN) y aún pertenece a la Junta Nacional Electoral del CNE.

 

Foto: @hugocarvajal4f

 

Foto: @hugocarvajal4f

Foto: @hugocarvajal4f

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a