Luisa Ortega Díaz no se guardó nada cuando le preguntaron si tiene aspiraciones presidenciales

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general de la República

En una entrevista para el diario El Nacional, la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, afirmó que no tiene aspiraciones de ocupar la presidencia de la República de Venezuela: “Yo soy la fiscal general y voy a regresar como tal. Todavía me queda hasta 2021”.

Enfatizó Díaz: “Como fiscal general, como ciudadana venezolana, como demócrata estoy dispuesta a facilitar los entendimientos, a convertirme en un elemento que propicie todo aquello que sea necesario para salir de esta tiranía y que retornen la libertad y la democracia a Venezuela”.

Lea también: Ex embajador de Venezuela en Italia no se guarda nada y le dice de todo a Maduro: “Renuncio a las víboras con cabeza triangular que hace mucho tiempo lo acompañan” (+documento)

Asimismo hizo la siguiente advertencia: “Están destruyendo la AN y eso no lo podemos permitir. Se dejaron quitar la edificación y ahora los van a apresar a todos”, haciendo referencia a las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para autorizar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a catorce diputados opositores.

“Están atacando la democracia, a la ciudadanía. Es nuestro deber hacer sentir que ese Parlamento es de todos”, señaló la ex fiscal, recalcando que los diputados están siendo juzgados sin fórmula procesal.

Luisa Ortega también manifestó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, juega “un papel fundamental” para lograr una salida política y recalcó que se debe fortalecer el Frente Amplio.

“No importa dónde se haya estado o militado, adecos, copeyanos, masistas, chavistas, toda la gente decente debe estar en esto, es una gran oportunidad. El requisito fundamental es ser demócratas y decentes”, concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a