Luisa Ortega Díaz advirtió que Maduro es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general de la República.

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general en el exilio, advirtió que el presidente Nicolás Maduro es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder y controlar al país.

En una entrevista ofrecida al diario El Nacional, Ortega Díaz afirmó: “Hay un plan de exterminio, fundamentalmente a través de los alimentos y los medicamentos. En los próximos meses no va a haber manera de alimentar a la población. Desmantelaron el aparato productivo y enriquecieron a las mafias. Hoy no hay dólares, ni alimentos, ni producción”.

Vea también: Carlos Vecchio se reunió con representantes del Departamento de Estado de EEUU y el Pentágono

Asimismo, la ex fiscal considera que para salir de Maduro hay que llevar a cabo una logística que conlleve a una protesta masiva alrededor del Palacio de Miraflores.

“Lo que planteo es apostarse alrededor de Miraflores. La experiencia de Sudán es aleccionadora: hay que estar todo el día allí, hay que comer allí, hay que hacer una logística para que todo el mundo colabore y facilite las cosas. Ese es un objetivo concreto, pero hay que planificarlo. Hay que hacer acciones menores con conquistas antes de acometer eso último“, aseguró Ortega Díaz.

Con información de Maduradas