Carlos Vecchio se reunió con representantes del Departamento de Estado de EEUU y el Pentágono

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, confirmó que se reunió este 20 de mayo con representantes del Departamento de Estado y el Pentágono, con el objetivo de encontrar una solución para lograr la libertad de Venezuela.

Vecchio anunció vía Twitter que asistió a la reunión en cumplimiento a la orden del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Asimismo, se limitó a decir que el encuentro fue “muy positivo” y, posteriormente, en una declaración a la prensa, añadió que se realizó en el Departamento de Estado por instrucciones de esa misma dependencia gubernamental.

Vea también: Delsa Solórzano criticó a Nicolás Maduro por jugar sóftbol en plena crisis 

“Discutimos todos los aspectos relacionados con la crisis, fue positiva, estamos avanzando, fue una conversación franca con nuestros aliados y estamos satisfechos, estamos avanzando y no va a ser la última”, recalcó Vecchio.

Por su parte, Guaidó indicó que con esta reunión se sigue avanzando en la construcción de capacidades y en la cooperación internacional para recuperar la democracia en el país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a