ANC extendió su periodo de funcionamiento hasta el 31 de diciembre de 2020

Imagen referencial.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ratificó ayer que el poder plenipotenciario legislará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Así lo dio a conocer el dirigente oficialista en una sesión de la ANC en la que se celebró el aniversario de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, en las cuales resultó electo Nicolás Maduro.

En la sesión, el constituyente Pedro Carreño consideró que “el organismo ha asumido el trabajo de los diputados opositores que conforman la Asamblea Nacional”.

Vea también: Oficialistas marcharon hasta Miraflores para celebrar aniversario de las elecciones del #20May 

“Nosotros debemos, al menos, hasta el 31 de diciembre del 2020, seguir cumpliendo las funciones de la Asamblea Nacional; nosotros haciéndole la tarea, remendándole la plana a esos vagos holgazanes que no quieren trabajar”, aseguró Carreño.

Igualmente, Cabello aseguró que el próximo año habrá elecciones de la Asamblea Nacional (AN) y que el oficialismo presentará a sus candidatos.

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no?”, cuestionó el presidente de la ANC.

https://twitter.com/dcabellor/status/1130541105961943041?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a