Héctor y Jorge Rodríguez regresaron en este lujoso avión de Noruega (+Foto)

Un avión modelo Bombardier Global Express fue el que habría trasladado a Héctor y Jorge Rodríguez, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, desde Noruega a Venezuela según una fuente del portal de noticias El Pitazo.

De acuerdo a dicho medio de comunicación, la unidad era la misma que estaba aparcada en el aeropuerto de Maiquetía el pasado 30 de abril, la cual afirmó el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, sería utilizada para desalojar a Maduro como resultado de la Operación Libertad.

“La data de los pasajeros no fue entregada, pero allí se encontraban el ministro Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez”, aseguró a El Pitazo una fuente de Maiquetía.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó en días recientes que tiene enviados en Noruega para una eventual mediación con representantes del chavismo.

Por su parte, Maduro también reconoció que había enviado a algunos de sus funcionarios a Europa para impulsar la “paz” en el país, entre ellos mencionó a su ministro de Comunicación e información, Jorge Rrodíguez.

Foto: El Pitazo

Con información de El Pitazo