Estos famosos actores de Harry Potter fueron parte GOT y no lo notaste (+Fotos)

Te revelaremos qué famosos actores de Harry Potter formaron parte Game of Thrones y de seguro no lo notaste ¡No te lo pierdas!

Jim Broadbent

Jim Broadbent interpreta en Harry Potter, a uno de los profesores favoritos del joven mago, el profesor Horace Slughorn. En la serie, es el encargado de dar vida a archimaestre Ebrose, quien hace su debut hasta la séptima temporada.

Foto:culturacolectiva

Freddie Stroma

Lo podemos recordar como uno de los guapos pretendientes de Hermione Granger, Cormac McLagen. En GOT lo podemos ver cómo Dickon Tarly, aunque no por mucho tiempo.

Foto:culturacolectiva

Natalia Tena

El rostro de la actriz británica estuvo presente en la saga de Harry Potter, en donde interpretó el papel de Nymphadora Tonks. Ahora en Game Of Thrones la podemos ver en el papel de Osha.

Foto:culturacolectiva

Julian Glover

Si bien en Harry Potter jamás pudimos ver el rostro de Julian Glover, su voz es inconfundible y un verdadero fanático habrá notado que él es la voz de Aragog. En GOT sí podemos ver su rostro y su gran interpretación como Gran Maestre Pycelle.

Foto:culturacolectiva

Michelle Fairley

A Michelle Fairley la podemos ver por muy poco tiempo en la historia de Harry Potter, en donde interpreta a la madre de Hermione Granger. En el caso Game Of Thrones, Michelle Fairley, interpreta a uno de los personajes clave de la serie, Catelyn Stark.

Foto:culturacolectiva

Ian Whyte

La estatura de Ian Whyte (2.16m) le han permitido interpretar diversos roles en el cine y la televisión; en Harry Potter lo podemos ver como madame Olympe Maxime,personaje al que sólo prestó su cuerpo. En GOT juega diversos papeles como: el gigante Wun Wun, Gregor ‘la Montaña’ Clegane y a un caminante blanco.

Foto:culturacolectiva

Ciarán Hinds

A este actor lo podemos ver en Harry Potter como Aberforth Dumbledore, hermano del director de Hogwarts, mientras que, en la producción de HBO interpreta Mance Rayder, el Rey detrás del Muro.

Foto:culturacolectiva

David Bradley

Cómo olvidar al tan odiado Argus Filch en Harry Potter, que se encargaba de darle mantenimiento al castillo de Hogwarts. Sin embargo, en la serie de HBO, David Bradley personifica a Walder Frey.

Foto:culturacolectiva

Con información de culturacolectiva

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a