Cilia Flores responde a Jaime Bayly: “Siempre he estado, estoy y estaré junto a mi amado esposo”

Este 19 de mayo,  Cilia Flores le respondió al periodista peruano, Jaime Bayly, quien aseguró en su programa de TV que la esposa de Nicolás Maduro se había ido a una mansión en Punta Cana el pasado 30 de abril, en medio del alzamiento militar.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Flores se limitó a decir que siempre estará junto a Maduro y al pueblo venezolano. Aunque evitó hablar aclarar si en realidad tienen propiedades en la exclusiva zona del Caribe.

“Siempre he estado, estoy y estaré junto a mi amado esposo, Presidente Nicolás Maduro leal al Pueblo y al legado del Comandante Chávez, me uno al grito de la FANB”, aseveró.


Artista venezolano le dedica canción a la hija de Diosdado Cabello: “Danielita” (+Video)

Juan Medici, cantautor venezolano radicado en Estados Unidos, publicó una canción titulada “Danielita”, dedicada a Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, uno de los hombres más influyentes dentro del chavismo y acusado de narcotraficante por el gobierno de los Estados Unidos.

“Danielita es hija de un narcotraficante y aún sabiendo que su padre es un capo, lo ama y se siente orgullosa de él, nada le importa más que viajar por el mundo y disfrutar el dinero de la droga”, reza parte de la canción, que también habla de algunas metas personales de la joven.

“Si puede cumplir su sueño de ser cantante, a ella le falta voz para denunciar los negocios sucios que tiene su padre, tampoco tiene voz para cantar, pero pagando tiene voz hasta su mama”, agregó Medici.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a