Ex diplomático de Chávez revela todo sobre los únicos puntos que se deben abordar en una mesa de negociación

Milos Alcalay, ex embajador de Venezuela ante la ONU

Milos Alcalay, ex embajador de Venezuela ante la ONU durante parte del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, aseveró que “El tiempo de Nicolás Maduro ya terminó”. Considera también que ese debe ser el tema central en cualquier mesa de negociación entre el gobierno de Maduro y los representantes de Juan Guaidó.

Durante una entrevista concedida al portal Caraota Digital, Alcalay manifestó: “Solo si Maduro acepta las condiciones del cese de la usurpación y la realización de unas elecciones libres, universales y sin la metodología de este CNE, ese diálogo cobra sentido. De lo contrario, se puede estar nuevamente ante un rotundo fracaso”.

Lea también: Proseguirán en Martinica los “acercamientos exploratorios” entre gobierno y oposición iniciados en Noruega, según Al Navío

Alertó asimismo que al asistir a estos encuentros, los miembros del equipo de Guaidó deben tener en cuenta que Maduro y quienes le acompañan no quieren ni pueden dejar el poder.

Finalizó puntulaizando: “Se trata de un régimen totalitario y militarista por lo tanto costará que acepten que su tiempo político llegó a su fin”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a