Pie de mango sin horno, una receta para que aprovechas la fruta de temporada

El mango es considerado una de las frutas tropicales más sabrosas por la gran variedad que se encuentra de este alrededor del mundo y las propiedades alimenticias que contiene.

Su pulpa es menos fibrosa y ácida cuando está verde y es carnosa y dulce cuando está madura, pues ambas presentaciones se utilizan en la cocina.

Por estas razones aprovecha los múltiples beneficios que te ofrece el mango y deléitate con un rico postre preparado con esta fruta tropical.

Con una crocante base de galletas, este pie deleitará a todos en la familia y parar prepararlo no necesitarás usar el horno ¡Anímate a prepararlo!

Ingredientes:

1 paquete de galletas dulces
200 gramos de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
1 lata de leche condensada
100 gramos de queso crema
1 sobre de gelatina sin sabor
2 mangos maduros grandes

Preparación:

– En un recipiente triturar las galletas dulces con el azúcar, agrégale la mantequilla derretida y mezcla bien hasta formar una pasta; utiliza un molde desmontable y haz con las galletas una base compacta en el fondo.

– En la licuadora, bate la leche condensada, el queso crema, los mangos maduros y el sobre de gelatina sin sabor previamente disuelto en un poco de agua a temperatura ambiente.

– Luego vierte la mezcla en el molde con las galletas y lleva a refrigerar por 3 horas.

Con información de blog.rappi.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a